NUESTRA DEFINICIÓN DE COACHING
“Es una relación de acompañamiento hacia un objetivo en la que se genera tanta consciencia y aprendizaje, que permite desarrollar un plan de acción necesario para lograr el reto. En el camino, el cliente logra resultados extraordinarios no solo en las acciones, sino en el cuidado de sus necesidades, y en una mejora de su comunicación consigo mismo y con su entorno”.
En cada sesión, el cliente elige el tema de conversación alineado con el reto de proceso, mientras el Coach escucha y contribuye con feedback y preguntas. Este método interactivo crea transparencia y motiva al cliente para actuar. El Coaching acelera el avance de los objetivos del cliente, al proporcionar mayor enfoque y conciencia de sus posibilidades de elección. El Coaching toma como punto de partida la situación actual del cliente y se centra en lo que éste esté dispuesto a hacer para llegar a donde le gustaría estar en el futuro, siendo conscientes de que todo resultado depende de las intenciones, elecciones y acciones del cliente, respaldadas por el esfuerzo del Coach y la aplicación del método de Coaching.
Descubrir, aclarar y definir lo que el cliente quiere alcanzar
Estimular el auto-descubrimiento del cliente
Suscitar soluciones y estrategias generadas por el propio cliente
Mantener en el cliente una actitud responsable y consecuente
COACHING SESIÓN CERO
LOGRA TUS OBJETIVOS
Una primera sesión de Coaching sin coste para que la empresa y el empleado evalúen si el COACHING es la herramienta que va a facilitar lograr sus objetivos y resultados.
Nosotros estamos seguros que sí.